Carta del editor

Tania Elena González Alvarado

Resumen


El equipo editorial de la Revista Mercados y Negocios ha estado realizando cambios significativos en el último año, a fin de que la revista alcance una mayor visibilidad en paralelo a mayor calidad en sus contenidos. Esto último impone un doble desafío. El reto principal es mantener la calidad en el arbitraje y contenidos, al mismo tiempo que cubrir con los tiempos para publicar puntualmente. Reconociendo ante cualquier obstáculo o dificultad que el elemento clave es el proceso de arbitraje

Palabras clave


arbitraje; evaluación; calidad científica

Texto completo:

PDF

Referencias


Miyahira Arakaki, J. M. (1995). El arbitraje editorial en las revistas médicas. Revista Medica Herediana, 6(3), 106-106.

Sánchez, E. J. J., & Hernández, E. M. A. C. (2003). Algunas consideraciones sobre la evaluación de la calidad de las revistas. Rev Enferm IMSS, 11(1), 1-3.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia Creative Commons

Revista Mercados y Negocios por Departamento Mercadotecnia y Negocios Internacionales. Universidad de Guadalajara se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistascientificas.udg.mx/index.php/MYN/.
 

MERCADOS y Negocios, Año 2017, No. 35, (Enero – junio, 2017), es una publicación semestral editada por la Universidad de Guadalajara, a través del Departamento de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA). Con domicilio en Periférico Norte 799, módulo G-306, núcleo Los Belenes, Zapopan, Jalisco, México, C.P. 45100., Telefono 33-3770-3343 ext. 25068, http://www.revistascientificas.udg.mx/index.php/MYN correo electrónico: mercadosynegocios@cucea.udg.mx. Editor responsable: Juan Antonio Vargas Barraza. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo en trámte, ISSN electrónico: en trámite, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Departamento de Mercadotecnia y Negocios Internacionales del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), con domicilio en Periférico Norte 799, módulo G-306, núcleo Los Belenes, Zapopan, Jalisco, México, C.P. 45100 por Tania González Alvarado. Fecha de la última modificación enero de  2017, con un tiraje de un ejemplar.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Esta revista, conforme a la política de la Universidad de Guadalajara, se inserta en la ruta dorada proporcionando acceso libre a los contenidos publicados por las revista de la Universidad de Guadalajara con estándares reconocidos internacionalmente en términos de interoperabilidad, calidad y eficiencia en la gestión del proceso editorial. 

http://revistascientificas.udg.mx/index.php/index/about