Mercados y Negocios (1665-7039)

 
La Revista Mercados y Negocios es una publicación semestral de acceso abierto. Los artículos de investigación publicados fueron aceptados mediante arbitraje ciego por pares internacionales.  
El objetivo de la Revista Mercados y Negocios es difundir e incentivar la discusión en relación con los resultados y avances en investigaciones que tratan a los mercados y los negocios como fenómenos de estudio.
 
 

La revista Mercados y Negocios aparece en el índice del catálogo LATINDEX, en Dialnet y en tres bases de datos de EBSCO (Business Source Corporate Plus; Business Source Ultimate y  Fuente Académica Plus

 
  Dialnet
 
 
 

Esta revista, conforme a la política de la Universidad de Guadalajara, se inserta en la ruta dorada proporcionando acceso libre a los contenidos publicados por las revista de la Universidad de Guadalajara con estándares reconocidos internacionalmente en términos de interoperabilidad, calidad y eficiencia en la gestión del proceso editorial. 

http://revistascientificas.udg.mx/index.php/index/about


 

 

Avisos

 
No se publicó ningún aviso.
 
Más avisos...

Vol. 1, Núm. 36 (2017): Mercados y Negocios: julio-diciembre, 2017

Tabla de contenidos

Carta del Director

 
PDF
3-6

Artículos

Enore Adriana Chávez Jiménez, Antonio de Jesús Vizcaíno
7-20
Bitia Betsaida Rivas Aragón, María Angélica Cruz Reyes, Rebeca Meléndez Flores
21-44
Ariel Gutierrez Ortiz, Zoe Tamar Infante Jiménez
45-74
Viviana Lambreton Torres, Eduardo Rivas Olmedo
75-96
Miguel Cruz Vázquez, Miguel Ángel Lezama Torres, Beatriz Pico González
97-126
Jorge Antonio Rangel Magdaleno, Jesús Salvador Vivanco Florido, José Manuel Barrera Castañeda, Martha González Adame
127-146
José Roberto Ramones Garza, José Antonio Cano Guitiérrez, Pablo Villarreal García, Celal Topkul, Gabriel Alejandro Hidalgo Cortés
147-170

Indicadores Financieros y Económicos

 
PDF
171-184