Buscar


 
Número Título
 
Núm. 41 (21): Mercados y Negocios: enero-junio, 2020 Visibilidad de la co-innovación en sitios Web de empresas en América Latina Resumen  PDF  HTML
María Cristina Ocampo-Villegas, Elías David Suárez-Sucre
 
Núm. 20 (10): MERCADOS Y NEGOCIOS Julio-Diciembre 2009 Efecto de la crisis subprime en el valor de mercado de las empresas que conforman el IPC de la BMV en 2008 y 2009 Resumen  PDF
María Josefina Rivero-Villar, Anselmo Salvador Chávez Capó, Tito Livio de la Torre Hidalgo
 
Núm. 33 (17): Mercados y Negocios: enero-junio, 2016 Grandes empresas mexicanas del calzado: entorno, cultura organizacional y comportamiento tecnológico Resumen  PDF  XML  HTML
Andrés Morales Alquicira, Araceli Rendón Trejo
 
Núm. 23-24 (12): MERCADOS Y NEGOCIOS Enero-Diciembre 2011 Los sistemas de control de gestión y la cultura organizacional en las pymes Resumen  PDF
Jesús Salvador Vivanco Florido, Luis Aguilera Enríquez, Martha González Adame
 
Núm. 36 (18): Mercados y Negocios: julio-diciembre, 2017 Capital humano, relacional y estructural en la actividad innovadora de las pequeñas y medianas empresas Resumen  PDF  XML  HTML
Jorge Antonio Rangel Magdaleno, Jesús Salvador Vivanco Florido, José Manuel Barrera Castañeda, Martha González Adame
 
Núm. 32 (16): Mercados y Negocios: julio-diciembre, 2015 Indicadores financieros y económicos Resumen  PDF
Juan Gaytán Cortés
 
Núm. 19 (10): MERCADOS Y NEGOCIOS Enero-Junio 2009 Relocalización de las empresas industriales de 1998 a 2003 Resumen  PDF
Genaro Sánchez Barajas
 
Núm. 31 (16): Mercados y Negocios: enero-junio, 2015 Acciones de las empresas manufactureras exportadoras regionales, en transición hacia el ecomarketing Resumen  PDF  XML  HTML
Eduardo Muñoz Bautista, Rosa María Muñoz Rivera
 
Núm. 36 (18): Mercados y Negocios: julio-diciembre, 2017 Determinantes y modelos para medir el desempeño de una cadena de suministro agroalimentaria: una revisión de la literatura Resumen  PDF  XML  HTML
Ariel Gutierrez Ortiz, Zoe Tamar Infante Jiménez
 
Núm. 23-24 (12): MERCADOS Y NEGOCIOS Enero-Diciembre 2011 Prácticas empresariales de excelencia en Internet: la exhibición de logotipos de garantía en los sitios web Resumen  PDF
David López Jiménez, Victor Manuel Castillo Girón
 
Núm. 28 (14): MERCADOS Y NEGOCIOS Julio-Diciembre 2013 Factores culturales organizacionales y psicosociales para una implantación exitosa Resumen  PDF
Rubén Carlos González Salinas, Monica Blanco Jiménez, Refugio de Jesús Fernández Martínez
 
Elementos 0 - 0 de 11

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"