Buscar


 
Número Título
 
Núm. 42 (21): Mercados y Negocios: Julio-Diciembre, 2020 Inversión en innovación: conductor de la generación de valor sustentable en empresas agroalimentarias 
 Resumen  PDF  HTML
María Angélica Cruz Reyes
 
Núm. 41 (21): Mercados y Negocios: enero-junio, 2020 Visibilidad de la co-innovación en sitios Web de empresas en América Latina Resumen  PDF  HTML
María Cristina Ocampo-Villegas, Elías David Suárez-Sucre
 
Núm. 37 (19): Mercados y Negocios: Enero-Junio, 2018 Tecnologías de la información e influencia en la aplicación de los principios de innovación Resumen  PDF  XML  HTML
Salomón Montejano García, Gabriela Citlalli López Torres, Rocío Monserrat Campos García, Marcelo de Jesús Pérez Ramos
 
Núm. 35 (18): Mercados y Negocios: Enero-junio de 2017 Reseña de Sánchez, José (Coord.) Competitiveness for Industry, Science and Education. México: Universidad de Guadalajara. 2016, 264 pp. Resumen  PDF  XML  HTML
Sofia Ruiz Campos
 
Núm. 17 (9): MERCADOS Y NEGOCIOS Enero-Junio 2008 Cómo mejorar la capacidad de aprendizaje en las pymes: identificando dimensiones que afectan el conocimiento y las actividades de creación de conocimiento. Resumen  PDF
Cristina Pacheco Ornelas, Enrique Cuevas Rodríguez
 
Núm. 22 (11): MERCADOS Y NEGOCIOS Julio-Diciembre 2010 Las pymes manufactureras del estado de Querétaro: su modelo de gestión empresarial ante la competitividad de un mundo globalizado Resumen  PDF
Graciela Ayala Jiménez, Martín Cabello Cervantes León, Guillermina Velázquez García
 
Núm. 18 (9): MERCADOS Y NEGOCIOS Julio-Diciembre 2008 Generación de conocimiento para la competitividad a través de los sistemas de innovación tecnológica: jerarquización de diversas organizaciones a través de los métodos multicriterio de ayuda para la toma de decisiones Resumen  PDF
José Ramón Corona Armenta, Oscar Montaño Arango, Joselito Medina Marín
 
Núm. 40 (20): Mercados y Negocios: julio-diciembre, 2019 Impacto del capital social e innovación en la competitividad de productores de amaranto en México Resumen  PDF  HTML
Dolores Juárez Díaz, Ana Lilia Coria Páez, Ricardo Tejeida Padilla
 
Núm. 20 (10): MERCADOS Y NEGOCIOS Julio-Diciembre 2009 Customer Relationship Management (CRM) linking with Marketing Knowledge (mk) in the electronic sector in Guadalajara, Jalisco, Mexico Resumen  PDF
José Sánchez Gutiérrez, Daniel Alberto Merin Sigala, Cristina Orta Sandoval
 
Núm. 36 (18): Mercados y Negocios: julio-diciembre, 2017 Emprendimiento e innovación como detonadores de negocios competitivos en el mercado de servicios Resumen  PDF  XML  HTML
Bitia Betsaida Rivas Aragón, María Angélica Cruz Reyes, Rebeca Meléndez Flores
 
Núm. 20 (10): MERCADOS Y NEGOCIOS Julio-Diciembre 2009 Innovación-competitividad, relación fundamental en el funcionamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas Resumen  PDF
Armando Heredia González, Maricela Castillo Leal, Senén Juárez León
 
Núm. 20 (10): MERCADOS Y NEGOCIOS Julio-Diciembre 2009 El aprendizaje organizacional y la competitividad en una pequeña empresa: estudio de caso Resumen  PDF
José Alejandro Toledo González
 
Núm. 33 (17): Mercados y Negocios: enero-junio, 2016 Reseña de Sánchez, J. (coord.) La competitividad y su relación con la gestión del conocimiento y el mercado global. México: Universidad de Guadalajara, 2016, 264 pp Resumen  PDF  XML  HTML
Elsa Georgina González Uribe
 
Núm. 23-24 (12): MERCADOS Y NEGOCIOS Enero-Diciembre 2011 La influencia de las tic y la innovación en el rendimiento de las pymes de Aguascalientes: una evidencia empírica Resumen  PDF
Gonzalo Maldonado Guzmán
 
Núm. 34 (17): Mercados y Negocios: julio-diciembre, 2016 Reseña de Sánchez-Gutiérrez, J. (coord.) The Challenges of Competitiveness. Universidad de Guadalajara- Red Internacional de Investigadores en Competitividad, 2015, 204 pp. Resumen  PDF  XML  HTML
José María Velasco Alba
 
Núm. 30 (15): MERCADOS Y NEGOCIOS Julio-Diciembre 2014 Innovación y ocupaciones creativas. El caso de los diseñadores gráficos Resumen  PDF  XML  HTML
Ignasi Brunet Icart, Carlos Alberto Santamaria Velasco, David Pac Salas
 
Núm. 28 (14): MERCADOS Y NEGOCIOS Julio-Diciembre 2013 Medición de la innovación en las pymes mediante la aplicación de métodos multicriterio (ELECTRE y AHP) Resumen  PDF
José Ramón Corona Armenta, Oscar Montaño Arango, Eva Selene Hernández Gress
 
Núm. 28 (14): MERCADOS Y NEGOCIOS Julio-Diciembre 2013 La innovación y el capital intelectual: factores de competitividad en la pyme manufacturera Resumen  PDF
Jorge Antonio Rangel Magdaleno, Luis Aguilera Enríquez, Martha González Adame
 
Núm. 27 (14): MERCADOS Y NEGOCIOS Enero-Junio 2013 Determinantes en el proceso del despliegue del valor para la innovación Resumen  PDF
Juan Mejía Trejo, José Sánchez Gutiérrez, Georgina González Uribe
 
Núm. 36 (18): Mercados y Negocios: julio-diciembre, 2017 Factores que determinan el nivel de competitividad internacional en British American Tobacco LTD. Resumen  PDF  XML  HTML
José Roberto Ramones Garza, José Antonio Cano Guitiérrez, Pablo Villarreal García, Celal Topkul, Gabriel Alejandro Hidalgo Cortés
 
Elementos 0 - 0 de 21 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"